Gestión de Inmuebles

Desde Activa Patrimonio nos encargamos de la Gestión Integral de los Inmuebles asignados, ya sean Edificios, Colegios, Residencias, Comunidades de Propietarios, Pisos o Locales.

AP Gestión IntegralAsesoramiento profesional para la obtención de Licencias o cualquier otro tipo de autorización necesaria para el desarrollo de la actividad.

Estudio de cada inmueble para ver las posibles alternativas o, en su caso, modificaciones que incrementen la rentabilidad del mismo.

Búsqueda de arrendatarios solventes, para evitar retrasos e impagos de rentas.

Realización de todo tipo de Contratos (alquiler, compra-venta, arras, etc.,) necesarios para la explotación del inmueble.

Gestión y seguimiento a Proveedores para el correcto mantenimiento preventivo del inmueble.

Gestión y supervisión de cualquier obra necesaria en el inmueble: solicitud de presupuestos, comparativos de presupuestos, contrato de ejecución de las obras con garantías, seguimiento de las obras, gestión de ITE´s, realización de proyectos técnicos, etc.

Casa con leyenda

Cualquier otro tipo de gestión necesaria para mantener el inmueble en perfectas condiciones de uso y rentabilidad.

Activa Patrimonio también le ofrece un servicio de consultoría estratégica, empresarial y de negocio, para relanzar y potenciar sus proyectos empresariales.

Identificamos oportunidades de negocio sobre sus inmuebles y les ponemos en contacto con inversionistas y clientes potenciales que puedan estar interesados en los mismos.

cropped-ap.png